An Unbiased View of Agencia de carga

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Nuestra oferta competitiva se traduce en la variable costo-beneficio, es decir un precio justo con un tiempo de tránsito óptimo

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el For everyú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Coordinación con agentes de carga en origen. El agente de carga internacional tiene sedes en varios países o subcontratan agentes de carga de otros países, con ellos coordina el recojo de la mercadería en el almacén del proveedor Chino si es que usted negocio Incoterms EXW (es decir que hace la entrega en su almacén) y el almacenaje temporal de la mercadería hasta que se embarque. También puede brindar otros servicios como el de embalaje y paletizado.

Buscamos en el mercado la alternativa que represente para usted la mejor opción en costo, tiempo de tránsito y servicio.

En pocos pasos, gestione toda la información necesaria de costos y logística de agenciamiento de carga en el siguiente formulario.

Mediante comercializadora acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia crimson de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

It looks like you had been misusing this attribute by likely far too speedy. You’ve been temporarily blocked from utilizing it.

Te ofrecemos servicio de casillero internacional gratuito, para que puedas realizar tus compras en cualquier parte del mundo y recibirlas en la puerta de tu casa.

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

Crear Casillero Una vez crees tu casillero podras realizar tus compras y enviarlas a la direccion del mismo.

You're utilizing a browser that isn't supported by Fb, so we have redirected you to definitely a simpler Variation to provide you with the best practical experience.

E xiste una variedad de productos que requieren de transporte, por lo que es necesario reconocer los tipos de carga para poder elegi...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *